viernes, julio 16, 2010

Unas cuantas letras

Presencia de una mente a corto plazo

Cuando las ondas cerebrales bajaron,
Tenuemente seducida por la anestesia del sueño,
el calor ya no se siente después de 46 vueltas en la cama.
Despertar tratando de sacar esa voz cantora,
después de horas de silencio, es abrumador,
Cual si estuviese afónica de tanto gritar por las noches,
no por una cogida del cuerpo mallugado en movimientos inconscientes,
por sueños que exhausta al pensamiento durante el supuesto descanso.
Ni uno ni otro, no pasó nada, y ese nada es más desgastante,
el sueño de una composición ideal, de notas en ascenso y descenso
ascendieron a mi recuerdo post-descanso,
luchando por retener ese ritmo, letra y melodía,
ese sabor a sensación de vida.
Destino, logro, sueño…un sueño de ensueño, que al irse, destruyó.
Descenso del recuerdo, no queda nada, solo saber que un día existió en mi mente.
Brillante es saber que lo tuve, lo tengo, se esconde en mi lado derecho,
pero él no lo sabe, pronto descubriré su escondite secreto
tal vez el camino sea volver a soñar, dejar de pensar y usar la razón manipuladora,
dejarme llevar por el lado sensorial de imaginación y fantasía
tengo todo! En un pequeño espacio del todo,
necesitada de ejercicio mental y fortaleza
esa música interior verá, que encontraré su mi, sol, si, re, fa.



Intruso

Quién eres? tu que te metes por la ventana de mis sueños, que se jacta de mis errores, aumenta el misterio y gana terreno.
Un amigo acompañante de la soledad sentida
Un amigo coqueto provocador de suspiros
Un amigo seductor y yo con mis intentos fallidos
Un amigo provocador de acciones inimaginables
Un amigo causante de temblor corporal
Un amigo intimidante presencial
Un amigo que empuja a decir barbaridades entre risas inocentes
Un amigo que logra sensación de comodidad ante la situación encontrada
Un amigo que propicia necesidades como verle y tocarle
Un amigo que incita a escribir palabras cuando sólo quisiera que se quedara en la mente divagante del receptor pasivo.
No quisiera mantenerle en el recuerdo, quiero que sea tan actual como cada vez que me miro al espejo y noto una nueva imperfección en el rostro.
Tan actual como el gusto por el café frío y caliente
Tan actual como el delineador de ojos de cada día
Tan actual como la preocupación versus vale madrismo de la debilidad visual
Tan actual como mis risas retumbantemente impropias
Tan actual como las noticias que he dejado de ver
Tan actual como mi riqueza en pobreza
Tan actual como el cambio de perspectiva y experiencia geográfica
Tan actual como el uso del Internet en este momento
Tan actual como el amor por ciertas series de tv
Tan actual como la necesidad del chisme entre amigas
Tan actual como la necesidad de comer todos los días
Tan actual como el tener sed aunque ya lleve tres litros de agua en el día
Tan actual como mis malas acciones-decisiones
Tan actual como el alcohol que al menos una vez por semana se consume
Tan actual como el calor del que me estoy por librar…
Entre cuestionamientos y deseos, se fortalece el ente (ya de por si dominante)…agobiante si me enredo por pensamientos continuos. Excitante si me dejo llevar por sensaciones continuas.
Debo tener cuidado… pues hay un intruso en mi mente. No lo veía venir, pero… ya está aquí. Así que: Bienvenido seas a mi pequeño mundo de alucinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario