domingo, mayo 17, 2009

Pequeño descubriendo



















Nada mejor que ver a un niño en su proceso de crecimiento, descubriendo todo lo que hay a su alrededor, interactuando con sus seres más allegados y aprendiendo a expresar lo que siente.
Un niño es una persona pequeña, con grandes habilidades de desarrollo y aprendizaje continuo, con grandes capacidades de asombro, las cuales vamos perdiendo con el paso del tiempo y de la supuesta "madurez" de ser niño a ser adulto.
No hay que dejar nunca de ser niños, que siga habitando en nosotros, aún en nuestra madurez esa sed de jugar, conocer, buscar, aprender, y dejar de pensar en el "que diran", pensemos y actuemos disfrutando los instantes que parecen normales, pero que en realidad son únicos.
Saquemos nuestro pequeño niño y reaprendamos a descubrir las maravillas de la vida.

Pareja sentimental "motion"



























Emociones de una pareja sentimental en su cotidianeidad.
Emoción del latin motion, movere. Su raíz etimológica nos indica: motor, movimiento, conmover.
Las emociones son el motor que impulsa una relación sentimental, son las que promueven esos sentimientos que vienen desde las entrañas del ser humano y que son impulsivamente cotidianas e imposibles de no admitir en nuestra vida.
Son parte de nosotros, sin emoción no existiria en nuestra vida ese dinamismo y experiencias altibajas que nos llenan de aprendizajes y nos hacen comprender que la vida hay que sentirla, sea como sea.